CONDICIONES GENERALES
1- TOURS
Si el número de participantes no es superior a 8 personas, se podría presentar un guía de conducir en lugar de un guía turístico, de todos modos, el desarrollo del tour no se modificará. Las reservaciones están sujetas a disponibilidad de lugar e idioma. Durante nuestros paseos, nuestros guías oficiales y servicios de acompañamiento pueden ser realizados en varios idiomas.
2- LUGAR DE ENCUENTRO
Por favor planifiquen llegar al punto de encuentro por lo menos 20 minutos antes de la salida del tour. No habrá reembolso para los clientes que no se presentan en el lugar de encuentro a la hora programada o para clientes que pierdan contacto con el guía o que no completan el recorrido.
3 - RESERVAS A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB
Los precios y ofertas de nuestros servicios turísticos se recomienda adquirirlos o reservarlos con 20 días de anticipación. Cualquier servicio reservado a través de nuestra página web www.holanasca.webnode.es puede ser cancelado sin cargo hasta 15 días antes de la salida de cada servicio adquirido. Al vencimiento de los 15 días se hará el cargo del total del servicio contratado. En caso que de que el pago de los servicios se realice a través de PayPal u otro servicio de pagamento, el monto total será cargado en el momento de la reserva - si dichos servicios se cancelan dentro de las 48 horas del primer servicio adquirido será reembolsado el importe total.
4 - POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Con el fin de no incurrir en sanciones por cancelaciones de reservaciones del tour, éstas deben ser comunicadas al operador turístico al menos 15 días antes de la fecha de la excursión programada. Ningún reembolso será posible para las cancelaciones con menos de 15 días antes de la fecha del tour.
5 - CANCELACIÓN POR PARTE DEL OPERADOR TURISTICO:
En caso de que, por cualquier motivo, el operador turístico cancele la excursión, el cliente tiene derecho a reclamar el reembolso, sólo de la suma pagada. En situaciones de causa de fuerza mayor (huelgas, condiciones del camino, clima ...) Prada Turismo y Meetings SRL puede modificar el itinerario con soluciones alternativas, manteniendo la duración y la calidad del servicio.
6 -CONTROVERSIAS:
Cualquier reclamación por parte del cliente debe ser comunicada por escrito al personal del
operador turístico dentro y no más tarde de los 10 días hábiles después de la fecha del tour. Las
reclamaciones o disputas que no puedan ser resueltas amigablemente/cordialmente entre el cliente
y el operador turístico, se remitirán al Tribunal de Nazca