Preguntas Frecuentes

FAQS • PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Tengo que llamar para confirmar mi reserva?

Si ha reservado a través de nuestra página web www.holanasca.webnode.es y ha recibido nuestra confirmación por correo electrónico, esto será suficiente, no es necesario llamar para confirmar. Sólo debe asegurarse de llegar al lugar de encuentro  (generalmente es suficiente 20 minutos antes de la salida del tour). Los lugares de encuentro y los horarios están especificados de manera muy clara en los vouchers. 

¿Es necesario llevar el voucher de confirmación conmigo?
Sí, es necesario.

¿Es necesaria una reserva previa o puedo presentarme directamente al lugar de encuentro?

Le recomendamos firmemente de no llegar al punto de encuentro sin reserva ya que no podemos garantizar que habrá espacio libre en el tour.

¿Tienen precios reducidos para los niños?
Ofrecemos tarifas reducidas para los niños en la mayoría de nuestras visitas, aunque la reducción varía de tour a tour. Cuando hacen una reserva, por favor tenga en cuenta que el precio para los niños aparece debajo del precio por los adultos.

¿Cuál es el número mínimo de participantes?

No tenemos un número mínimo de participantes, aunque si el número de participantes no es superior a 8 personas, se podría presentar un driving guide en lugar de un acompañante. De todos modos, el desarrollo del tour no se modificará.

He hecho una reserva, pero todavía no he recibido el voucher de confirmación / He enviado una consulta a pradatours@hotmail.com pero no he recibido una respuesta. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vuestra oficina?
Prada Turismo y Meetings SRL aprecia el tiempo que ha utilizado para enviarnos un correo electrónico. Por favor revise la cartera de los correos electrónicos "no deseados" en caso que haya sido enviada una respuesta por correo electrónico. Si no es así, por favor llame directamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente al siguiente número: (0051) 960 073 813.

¿En vuestros tours se aceptan personas con movilidad reducida?
Nosotros aceptamos las personas con las sillas de ruedas en nuestros tours privados. Si usted está interesado en reservar un tour privado y tiene una silla de ruedas, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono o por correo electrónico.

¿Cuál es vuestra política de cancelación?
Cualquier servicio reservado a través de nuestra página web www.holanasca.webnode.es puede ser cancelado sin cargo hasta 15 días antes de la salida de cada servicio adquirido. En el caso que el pago de los servicios se realice a través de Pay Pal, el monto total será cargado en el momento de la reserva.

¿Qué es Hotel Roulette?

El Hotel Roulette es una oferta que incluye un precio muy especial por el cual te ofrecemos alojamiento en uno de los Hoteles de Prada Turismo; sin embargo, son hoteles muy seleccionados. Dos días antes de tu llegada, recibirás un correo electrónico con la confirmación del hotel donde te alojarás. 





© 2017 TURISMO EN NASCA. Pje. Monroy 310 , Nazca, Perú
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar